El Blog De Mery
martes, 23 de octubre de 2007
*Suficiente*
".. It wasn’t enough
To keep you in my hands.."


Charlas que se tienen a las 3 de la mañana..Con Bruno..!!

M: tengo culo de elefante...
M: me lo dijo uno de mis mejores amigos...
B: no seas exagerada, nada q ver; no sos rocío girao, pero por ahi si una J. lo
M: jajaja posta? :| gracias! :D
B: jaja, lo digo porque es mas bien de ese estilo de orto
B: sin ofender, es un buen potote
M: nada que ver..!! pero, gracias..!!
B: o sea, me explico?
M: si^^ gracias!!:D
B: como q es grande, pero dable :P
M: la estas embarrando..¬¬ pero gracias igual..!!(muack)
B: jajaja pero es bueno q te digan q tenes un culo q es dable
M: si(¿?)
B: eso es mejor que culo de elefante!!
posted by Mery @ 13:15  
4 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Mery

Name: Mery
Home: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
About Me: Un rejunte de pensamientos en el lugar y momento que mas conviene..
Mi Perfil
Momentos Anteriores
La Caja de Pandora
Otros Rinconcitos
Sponsors

Free Blogger Templates


BLOGGER