El Blog De Mery
jueves, 25 de octubre de 2007
*Miedo*
"..Too scared to be happy
No courage for love.."


Charla con Maty.
Me atormenta pensar que el Karaoke de Susana es muy estupido.

Me: yo hoy me di cuenta de algo que me atemorizo un poquito
M: q ? Q ?
Me: o las canciones del karaoke de susana son MUY chotas o yo se mucho de musica
M: jajaja no miro susana.. adivinabas los temas ?
Me: siempre los adivino (emwe), aca la mira mi abuela
M: jajaja, aca el furor es gran hermano
Me: aca mas o menos, ya pudrio ¬¬'

Me tranquiliza que por ahi sepa demasiado de musica.
posted by Mery @ 19:05  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Mery

Name: Mery
Home: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
About Me: Un rejunte de pensamientos en el lugar y momento que mas conviene..
Mi Perfil
Momentos Anteriores
La Caja de Pandora
Otros Rinconcitos
Sponsors

Free Blogger Templates


BLOGGER