El Blog De Mery
sábado, 24 de noviembre de 2007
*Naked*
".. Cause I've never felt like this before
I'm naked around you
Does it show?.."


Una charla con Brian

M:Me voy a vestirme y a limpiar
B:Q estas desnudita y hablando conmigo??
M:Estaba Jajajaja... Mentira
B:Aaaa no c vale yo q'ria ver
M:Sos mi novio, prometido, amante, marido, o parecidos?
B:Mmmm creo q no...y eso q tiene q ver?
M:Que entonces no vas a ver nada
B:Buuuuuuu q mala onda .......Buuuuuuu
M:No, estoy sentando cabeza!! No me la compliques..
B:Haa entiendo entiendo solo cosas serias d ahora en mas '?
M:Ajap. O con aire a serio(una se puede equivocar y hacer una mala lectura de la situacion)

Si solamente dieran señales claras, ustedes, los hombres.
posted by Mery @ 12:18  
4 Comments:
  • At 24 de noviembre de 2007, 17:55, Blogger markín said…

    Primero las damas...
    lanza la cuerda, la cortas... quita la cuerda, y quieres jalarla cuando la quito :(

    Pero, es seguro que no tarda en lanzarla nuevamente, también se ha quedado pensando como tú.

    Espero no desesperes y cambies de canal...

    chau.

     
  • At 25 de noviembre de 2007, 19:14, Blogger G. said…

    Ojalá pudieran leernos la mente cuando nosotras lo deseamos.
    Ojalá digan lo que queremos escuchar, y de corazón.
    Ojalá nos entiendan y nosotros a ellos.
    Pero, querida, si no fuese asi nos aburriríamos tanto...

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 19:08, Blogger Negro Rios said…

    Y q tal si en vez de leer la mente decimos las cosas claras, directas y a la cara....

    eso si q es dificil para la mayoría...

    beso

     
  • At 27 de noviembre de 2007, 3:52, Blogger Unknown said…

    CLaro, lo que pasa es que las cosas directas las decimos tomando en cuenta señales seguramente equívocas... o que lo serán en cuanto digamos las cosas directas.

    El estigma del "quiero al Che Guevara pero después le pido que se afeite" es capaz de saturar al más férreo de los hombres.


    Perom aquí estamos, presos de ustedes. Y dando señales, muy directas -porque somos hombres de coraje-, pero que no son claras cuando se presentan en sus umbrales. EL estoico hombre!

    La próxima cerveza la invito yo, Guille.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Mery

Name: Mery
Home: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
About Me: Un rejunte de pensamientos en el lugar y momento que mas conviene..
Mi Perfil
Momentos Anteriores
La Caja de Pandora
Otros Rinconcitos
Sponsors

Free Blogger Templates


BLOGGER