El Blog De Mery
jueves, 15 de noviembre de 2007
*Cocina*
".. Girl I'm ready to toss your salad
While I'm making love,girl I'll be feasting
Girl you're in the kitchen.."


Se que no soy Maru Botana.
Se que me sobran caracteristicas para ser Martiniano Molina.
Se que estoy lejos de ser Chichita Derquiaga.
Pero pueden tenerme confianza a la hora de cocinar?
Todavia no intoxique a nadie en mi familia y no cocino NADA mal.
Algun dia se los voy a demostrar. Algun dia les voy a cocinar.
posted by Mery @ 16:02  
5 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Mery

Name: Mery
Home: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
About Me: Un rejunte de pensamientos en el lugar y momento que mas conviene..
Mi Perfil
Momentos Anteriores
La Caja de Pandora
Otros Rinconcitos
Sponsors

Free Blogger Templates


BLOGGER