El Blog De Mery
lunes, 5 de noviembre de 2007
*Injusticias*
"..it makes me smile,
but i dont like you,

i dont like you,
i dont like you.."


Maxi:lo que te falta a vos es un chico que realmente te quiera
Mery:ya lo se... pero no existe
Maxi:busca
Mery:me da la sensacion de que esa persona no existe...
Maxi:no se que decirte la verdad es que no te entiendo es que no somos todos iguales solo tenes que buscar
Mery:se que no son todos iguales,pero se que todos me ven bien para coger y nada mas
Maxi:yo no te veo para cojer, te veo para conocerte hablar abrazarte ....

Ojala me gustaras como te gusto o te guste alguna vez...
posted by Mery @ 13:29  
2 Comments:
  • At 5 de noviembre de 2007, 16:09, Anonymous Anónimo said…

    Siempre llegan las islas en la tormenta donde soñamos amor y locura.
    Son pausas, en una existencia que a veces aparece solitaria.


    Pero nunca se sabe.
    En que vuelta de esquina nos espera el espolazo del diablo.

     
  • At 5 de noviembre de 2007, 20:11, Blogger markín said…

    Sueño o realidad, buscar para coger. O coger para amar?

    Sexo sin amor, solo consuelo de quein no alcanza a lograr ese derecho.

    Más que nada... primero, el sentirse bien. Lugeo.. el sentirse bien, tambien en el sexo
    adiós.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Mery

Name: Mery
Home: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
About Me: Un rejunte de pensamientos en el lugar y momento que mas conviene..
Mi Perfil
Momentos Anteriores
La Caja de Pandora
Otros Rinconcitos
Sponsors

Free Blogger Templates


BLOGGER