El Blog De Mery
sábado, 27 de octubre de 2007
*Snif*
"..Lonely, I'm Mr. lonely,
I have nobody,for my own.."


Charla con V.

M:y mis grandes conclusiones son:
*hay algo malo en mi
*me voy a morir solterona y no quiero!!
*ya paso el amor de mi vida
*definitivamente, me voy a quedar sola hasta el dia en que me muera
V:no no no
(Un ratito mas de charla..)
M:quiero estar con alguien que me quiera de verdad... quiero un coty, para esta vaniz... entedes?
V:jaja, sep, te entiendo, pero creeme, viene solo, sin q busques
(Muchas cosas limdas que me dijo y no voy a compartir..!! =P)

Sos DIVINA..!!
GRACIAS..!!
posted by Mery @ 17:33  
1 Comments:
  • At 27 de octubre de 2007, 18:02, Blogger Vanyz said…

    (Pertenece al post anterior que no se por que razón desaparecio!)

    Mm...
    Si.
    He pasado por pedir esos deseos.
    Y esperar que se hagan realidad.
    Pero quiza sea hora de usar esos deseos para algo q valga la pena...por alguien que valga la pena.
    Ya aparecerá...creéme.
    Besotes, la kiero



    Nena...que más te puedo decir?
    Nada.
    Vos me bancaste. Me bancas.
    Y eso no es nada fácil.
    Vaniz no es fácil.
    Vos sos una divina...y te mereces un divino con todas las letras a tu lado.
    Ya... cuando menos lo pienses te lo vas a encontrar. Tu corazón te va a avisar.
    (eso no miente)
    Beshotez y abrazoz...muchoz

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Mery

Name: Mery
Home: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
About Me: Un rejunte de pensamientos en el lugar y momento que mas conviene..
Mi Perfil
Momentos Anteriores
La Caja de Pandora
Otros Rinconcitos
Sponsors

Free Blogger Templates


BLOGGER