El Blog De Mery
jueves, 6 de diciembre de 2007
*Te Quiero*
"..You give me just a little more
Of everything I’ve waited for
Je t’adore.."


Charla con el Morocho en la esquina de casa.

M:Bueno, después te llamo.
EL:Bueno dale.
(Beso)
M:Para! Vos no te estas olvidando de algo?
EL:Mmmm. Te Quiero!
(Besos)
M:Awww Yo tambien Te Quiero!
(Mas besos)
EL:Te Quiero Mucho Mucho!
(Muchos besos)
EL:Bueno, me voy.
M:Bueno, de lo que te olvidabas era de decirme a que hora te llamo.

No soy la unica que anda toda tonta.
posted by Mery @ 9:43  
3 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Mery

Name: Mery
Home: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
About Me: Un rejunte de pensamientos en el lugar y momento que mas conviene..
Mi Perfil
Momentos Anteriores
La Caja de Pandora
Otros Rinconcitos
Sponsors

Free Blogger Templates


BLOGGER