El Blog De Mery
domingo, 9 de diciembre de 2007
*Historia*
"..I just wanna feel real love,
In a life ever after.."


Cuando nos conocimos, hace 4 años, ibamos a ponernos de novios.
Preferimos dejar que la vida haga lo suyo.
Él me gustaba, pero el tiempo iba pasando y me traia a sus novias para presentarmelas. Empecé a esconder lo que sentia, hasta que ya no me pasó más y un día vino él a decirme que le pasaban cosas conmigo.
Para ese momento a mi me gustaba alguien más y deje pasar la ocasión.
Este verano tomé malas desiciones y antepuse mi trabajo a la gente que realmente importaba y dejamos de hablarnos.
Hace unos meses le mandé un mensaje al celular y me dijo que estaba en el sur trabajando y empezamos a llamarnos, a mandarnos mensajes y un día me dí cuenta que no me dejaron de pasar cosas con él.
El martes 27 llegó de sorpresa a mar del plata; el viernes 30 nos pusimos de novios.

Esa es la historia con el Morocho.
posted by Mery @ 19:25  
4 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Mery

Name: Mery
Home: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
About Me: Un rejunte de pensamientos en el lugar y momento que mas conviene..
Mi Perfil
Momentos Anteriores
La Caja de Pandora
Otros Rinconcitos
Sponsors

Free Blogger Templates


BLOGGER