El Blog De Mery
sábado, 29 de diciembre de 2007
*Quereres*
"..I know it's what you want
Though it's easy to say that you don't.."


Ayer por la calle con Florecinha.

F:No, dale, vos lo llevas en la sangre, hacelo.
M:No! Basta, es algo que ya deje hace tiempo, no voy a volver.
F:Si te gusta! Dale!
M:Me comi 4 meses adentro, no quiero!
F:Yo estuve de los 2 a los 5 años y no me importa.
M:No! No insistas!
F:Uno solo, dale, se que queres.

Y asi volvimos a ser las mas jodidas de La Banda DelIsmo
TE AMO FLORA..!!
posted by Mery @ 11:21  
3 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Mery

Name: Mery
Home: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
About Me: Un rejunte de pensamientos en el lugar y momento que mas conviene..
Mi Perfil
Momentos Anteriores
La Caja de Pandora
Otros Rinconcitos
Sponsors

Free Blogger Templates


BLOGGER