El Blog De Mery
viernes, 29 de febrero de 2008
*Apariencias*
"I never want to act my age
What's my age again?
What's my age again?"

"La edad no es la que uno tiene, sino la que uno representa"
Gabriel Garcia Marquez "Memorias de mis putas tristes"

Para usted señor entrenador de las federadas en volley del club Mar del Plata...

M:Mirá, estoy averiguando, porque tengo ganas de volver a jugar al volley y me dijeron que...
E:¿Qué edad tenes?
M:18, cumplo 19 en junio(el 25, por si a alguien le interesa =P,JA!)
E:Ah, no!
M:¿Eh?
E:Mirá el grupo que podrías entrar son las Federadas. ¿Vos te federaste alguna vez?
M:...
E:Por eso, te harían pelota, te destrozarían, no durarias mas de dos días.
M:¬¬'
E:Y el otro son nenitas de 14 y 15 años, te sentirías re... Vos sabes, probá en otro lado, suerte.

El día que juegue contra las del club Mar del Plata, así sea a las escondidas, me las voy a cobrar.
posted by Mery @ 17:11  
3 Comments:
  • At 3 de marzo de 2008, 4:52, Blogger 7H4N4705 said…

    HOla polli, como vas?, pasaba a ver como estabas, veo que estas caliente, si queres te acompaño a romper todos los vidrios, beso nena, te extraño.

    PD: aunque no lo creas postie.

     
  • At 3 de marzo de 2008, 20:34, Blogger Mr Montoto said…

    Ah, bueno. Da ganas de fajarlo. Hay gente tan pelotuda que cree que puede dar ese tipo de respuestas sin quedar en evidencia de que es un idiota!

     
  • At 6 de marzo de 2008, 7:39, Blogger G. said…

    Yo, por las dudas ya me empecé a descontar años ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Mery

Name: Mery
Home: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
About Me: Un rejunte de pensamientos en el lugar y momento que mas conviene..
Mi Perfil
Momentos Anteriores
La Caja de Pandora
Otros Rinconcitos
Sponsors

Free Blogger Templates


BLOGGER