El Blog De Mery
miércoles, 2 de abril de 2008
*Palabras*
"..I hear your words and still i know
I'll takeover my life.."


Cuando tenía 16 alguien me dijo: "Vos sos una mina que todos ven para cojersela una vez, pero no sos de las que tienen pinta de novia"

Y así me sonó siempre: "Vos sos una mina que todos ven para cojersela una vez, pero no sos de las que tienen pinta de novia""Vos sos una mina que todos ven para cojersela una vez, pero no sos de las que tienen pinta de novia""Vos sos una mina que todos ven para cojersela una vez, pero no sos de las que tienen pinta de novia"

Ahora me suena así: "Vos sos una mina que todos ven para cojersela una vez, pero no sos de las que tienen pinta de novia"

No todas las palabras se las lleva el viento...
posted by Mery @ 21:29  
9 Comments:
  • At 3 de abril de 2008, 0:41, Blogger Gavilan said…

    Uno mismo controla el viento que se lleva las palabras...
    Vi lulz y entré. Lindo blog.
    Beso!

     
  • At 3 de abril de 2008, 15:59, Blogger Vanyz said…

    Disculpame, te encargaste de esa "persona" o anda suelta todavia??
    Yo conozco gente...ja!
    Besotes. (usted sabe en su interior que no es asi)
    La kiero!!!!!!!

     
  • At 7 de abril de 2008, 19:24, Blogger hombretresx said…

    sacalo de tu cabeza, es una estupidez.
    Besos, besos, besos

     
  • At 11 de abril de 2008, 10:53, Blogger Unknown said…

    Hay gente que solo ve lo que quiere ver.

    No se ciegue usted en ellos.

    Y siga brillando.

     
  • At 14 de abril de 2008, 4:25, Blogger 7H4N4705 said…

    "vos sos una mina muy especial como para dejarte llevar por esas palabras, aprende a quererte, te quiero", espero que eso te empiece a sonar mas seguido. Sino ofrezco mis servicios de ronin para eliminar al chabon, sus palabras y su familia :).

     
  • At 15 de abril de 2008, 17:51, Blogger Mr Montoto said…

    Mmmm, desonfíe de semejante pelotudez.
    Se lo digo yo que me encantan las minas que son para cojérselas una vez. Ese tipo de minas son las que la van de piolas pero hacen agua por el bocho.

     
  • At 16 de abril de 2008, 23:16, Blogger Gavilan said…

    Vuelvo a pasar para dejar nuevamente mis huellas y porque actualicé el mío.
    Éxitos!
    Beso!

     
  • At 21 de abril de 2008, 15:13, Blogger markín said…

    Es sólo una opinión, si te importa ese ser... ahí si hay problema.

    si te place, podría agregar a tu mente : "cojo, sólo con quien me da la gana"

     
  • At 5 de febrero de 2013, 19:39, Blogger markín said…

    que hizo el tiempo contigo. te cazó? te hicieron novia... cuenta.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Mery

Name: Mery
Home: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
About Me: Un rejunte de pensamientos en el lugar y momento que mas conviene..
Mi Perfil
Momentos Anteriores
La Caja de Pandora
Otros Rinconcitos
Sponsors

Free Blogger Templates


BLOGGER